Balón de Fútbol Penalty Bravo XXIV
El Balón de Fútbol Penalty Bravo XXIV es el modelo ideal para tus entrenamientos y partidos con amigos. Desarrollado con tecnologías brasileñas, este balón tiene un excelente nivel de rendimiento durante su uso. Está pensado para marcar una diferencia en la cancha, tanto por su excelente calidad como por su diseño innovador y elegante, el cuál aporta credibilidad a la hora de jugar.
Penalty es una marca reconocida por su calidad e innovación, especialmente en el mercado de balones de fútbol. Fabrica y comercializa productos para diversos deportes, como fútbol, voleibol, baloncesto, balonmano y fútbol sala. La marca se ha posicionado como referente en el fútbol, con sus pelotas, botines y productos textiles. Conoce más de la marca Penalty en penalty.com.br
Características del Balón de Fútbol Penalty Bravo XXIV:
- Peso: 410 – 450 g.
- Circunferencia: 67 – 68 cm.
- Paneles: 32.
- Material: PU cuero sintético de gran resistencia.
- Espesor capa interna: Evacel – 1.6 mm.
- Construcción: Ultra Fusión.
- Cámara: 6D.
- Sistema de revestimiento: Termoendurecido.
- Núcleo: Cápsula SIS.
- Se vende por unidad.
Ventajas y Tecnologías del producto:
- Ultra Fusión: Tecnología que elimina las costuras garantizando así una menor absorción de agua y proporcionando mejor esfericidad y durabilidad al balón.
- Cámara 6D: Proporciona un equilibrio total de balón gracias a sus 6 discos colocados simétricamente.
- Forro Termo Endurecido: La cámara está envuelta con hilos sintéticos en un sistema de revestimiento multiaxial. El cual recibe un tratamiento térmico con caucho natural que estabiliza los hilos, unificando la estructura.
- Capsula SIS: Tiene un núcleo lubricado y reemplazable, además de una boquilla alargada que envuelve la aguja y que evita que esta perfore la cámara de aire.
- PU: Material elástico y suave que proporciona un excelente nivel de rendimiento
Conoce más productos de la famosa marca brasilera Penalty aquí.
Aún no hay reseñas.